segunda-feira, 20 de outubro de 2008

11-M. No nos callaran

Este blog ha sido creado por Leopoldo Ridruejo Miranda, ingeniero de caminos espanol que vive refugiado en Lisboa desde Febrero del 2008, debido a las continuas amenazas y acoso gangstalking que sufria en Espana por parte del CNI, de la policia espanola y la Guardia Civil, a partir de Junio del 2004, tras conocerse que habia sido casualmente testigo en Junio del 2003 de una reunion en Madrid, en la cafeteria Rodilla de la calle Orense, en la zona AZCA/El Corte Ingles, de seis arabes entre los que estaban Jamal Zougham, Mohamed Bekkali, Basel Ghalyoun y Jamal Ahmidah (El Chino).
Ocho meses antes del 11-M y muy pocos dias despues del atentado contra la Casa de Espana en Casablanca, estos seis supuestos fanaticos islamistas se estaban paseando tranquilamente por una de las zonas mas vigiladas de Madrid. Leopoldo recuerda el aspecto de mendigo/delincuente, vestido como un pordiosero, que llevaba El Chino. Contrastando con el aspecto aseado, camisas de rayas y vaqueros, de Ghalyoun, Zougham y Bekkali.
Durante la reunion solo hablaba El Chino, dirigiendose en todo momento a un arabe corpulento, con barba, en su cuarentena, vestido a la manera tradicional arabe. Nunca he visto una foto de esta persona entre los numerosos detenidos que han aparecido en los medios de comunicacion estos anos. Aun recuerdo bien su cara y podria reconocerle si viera su foto.
No cabe duda que esta reunion tenia por fuerza que estar controlada por el CNI y la UCIE. No cabe otra explicacion. Es imposible que unos arabes fanaticos que estan planeando un atentado se dediquen a pasearse por zonas sensibles de Madrid, justo cuando habian saltado todas las alarmas de peligro de atentados islamistas. No cabe mas remedio que concluir que estos arabes no solo se sabian con cobertura, sino que trabajaban varios de ellos para el CNI y la policia, como confidentes.
Hubiera sido un golpe muy duro para la credibilidad de la version oficial que se hubiera conocido en los meses siguientes al 11-M que estos los supuestos terroristas fanaticos se estaban paseando tranquilamente por el Corte Ingles y AZCA. Zona comercial del principio de la calle Orense.
No se ha querido pues que se conociera esta reunion y para ellos se me ha aplicado una tecnica de neutralizacion de personas llamada gangstalking. Consiste en realizar al individuo seleccionado un acoso encubierto mediante vigilancia 24 horas marcada con provocaciones y montajes preparados, allanamientos de morada casi diarios dejando muestras de que tal esta sucediendo, campana de mentiras denigratorias en todo el entorno de la victima, familiar, personal y profesional, para aislar al objetivo y dejarle sin trabajo ni apoyos. Es una practica negra utilizada por policias y servicios secretos criminales en paises no democraticos donde no se respeta el Estado de Derecho. Si, se que es dificil de creer que en Espana, en un pais de la UE, en el siglo XXI, se este produciendo una violacion de los derechos civiles tan brutal. Uno solo acaba de creerse esas historias referidas a paises como Mexico o Guatemala. Es dificil de asimilar que tenemos unos servicios secretos y una policia que funcionan como hooligans descontrolados, arrasando por encima de ciudadanos con total impunidad. Fuerzas de seguridad y cuerpos de informacion que se consideran por encima de la ley; para quienes realizar un allanamiento de morada sin orden judicial o amenazar de muerte a una persona, es algo habitual y esta aceptado en su cultura de trabajo.
Llevo 9 meses en Portugal. Cuando llegue aqui se me habia olvidado lo que era pasear por la calle sin tener encima a una banda de delincuentes acosandome diariamente con teatro de calle. He podido recuperar una vida normal y disfrutar de un pais donde los derechos civiles basicos son inviolables.

11 comentários:

Unknown disse...

Hola Leo, somos tus sobrinos, y queremos que sepas que te queremos. Te necesitamos y de olvidarte nada de nada. Seguimos acordándonos de aquel nuestro Leo del alma. No sabemos como comunicarnos contigo y enviamos al espacio esta carta. ¿Quien sabe si la recibirás? y ... ¡Oh maravilla! Te entrarán ganas de vernos, te subirás a un airbus, volarás rumbo a Madrid y nos abrazaremos por fin.

Mar disse...

Buenos días, Si no te origina problema, te agradecería si pudieras ponerte en contacto conmigo en el mail maramar2216@gmail.com en cuanto puedas. Creo que llegaste a presentar una denuncia ante la Audiencia Nacional, si me pudieras pasar el nombre del abogado.
Muchas gracias por adelantado.

Unknown disse...

Yo soy víctima del Gang Stalking en Holanda. Empezó cuando me aprobaron un proyecto desde dependencias de la Embajada española en Los Países Bajos, año 2007. ¿Quién/es crees t'u que me han elegido como blanco?. Espero tu respuesta. Gracias y un saludo.

dahlridruejoinesproyectos8 disse...

ines_xp@hotmail.com Porfavor escribeme, necesito hablar contigo

Unknown disse...

5 años molestándome por la calle cientos de gentuza (que llevaban mi foto e indicaciones en su móvil, claro).
Luego, ya mas de dos años, agrediendome electromagnéticamente desde los piso de al lado en 4 domicilios diferentes.
Creo que es fruto del NWO prácticamente ya aterrizado...y el diseño, sin duda alguna, de un judío (talmúdico por mas señas)¡estan locos esos demonios.
Se venden por unas monedas. Son peores que perros asilvestrados.
Es posible que, apurando ahora más el acelerador, busquen mi total cansancio quizas esperando mi sufrimiento extremo alargado lo más posible y, quizás, que mate a alguno o me suicide.
Pero esas cosas y yo somos diferentes: yo soy una persona.
Si se puede vivir en tranquilidad en Portugal (no me lo puedo creer...) me iré para alla.

Gang Stalking disse...

5 años molestándome por la calle cientos de gentuza (que llevaban mi foto e indicaciones en su móvil, claro).
Luego, ya mas de dos años, agrediendome electromagnéticamente desde los piso de al lado en 4 domicilios diferentes.
Creo que es fruto del NWO prácticamente ya aterrizado... IDEM, IDEM, IDEM... y más

https://textosprohibidos.wordpress.com/

Gang Stalking disse...

"5 años molestándome por la calle cientos de gentuza (que llevaban mi foto e indicaciones en su móvil, claro).
Luego, ya mas de dos años, agrediendome electromagnéticamente desde los piso de al lado en 4 domicilios diferentes.
Creo que es fruto del NWO prácticamente ya aterrizado..." IDEM, IDEM, IDEM... y más

https://textosprohibidos.wordpress.com/

Unknown disse...

Yo también soy actualmente.victima.de.gang STALKING, .Loa hijos de.la.shingada alquilan apartamentos cerca del mio ye.siguen con drones ,además , yo no sé cómo hicieron pero.siento que lanzan.sobre mi ondas magnéticas , una.vea sentí, cómo quew.ib.a.dae un derrame o un infarto, cuando yo trabajo para.la.investigacion.clinicawsica.y.cada.seis.meses me.controla el gobierno en los hospitales, no.sw.como,.talvez ti puedas decirme a.donde.voy le.siguen ,he cambiado mi número de.cell, no uso el wi fi porque con eso,.tienen para.sefuiete, además están organizados y hay personas que trabajan en.las.telwfonicas que.lws.ayudan dándoles los.numeeos.de.cell, que te.xuenro.que.viajw de montreal.a.guatemala, y hasta.alla.miraba.como.la.luz.que.proviene.de.los satélites, entraba.a.mi casa en Guatemala, no puedo tener.intimidad x que están hablando de mi.y.la.pwesona.con.la.que.estoy, y no se.xomo.quotarmelos de.encima si alguien.sabe cómo bloquearlos o que que hacer. Escríbeme aquí please robilvn@outlook.com. Merci beaucoup

Unknown disse...

Acabo de leer tu historia , te.digo esoe está.pasando a mi y yo quien está pagando a esas.personas, es un gripe de.gwnte que viven en Montreal y Ellos.los.contratan.para hostigar a.la.gwnte a.tal punto que la.gente.se.auicida, conmigo no han podido, me lanzan ondasagneticas y usan las a.espejos satelitales para buscarte,. Me acabo de.enterar que los.que.practican.le.gang stalking entran.a una.web ilegal aquí.en.canada creo que se.llama www.ilegal.com, o algo.asi,. Pero les.agradesco a todos los que están aquí en esta página, porque así se que no estoy solo, gracias por existir y luchemos tenemos que hacer algo,,,,, graciasss. Mon email robilvn@outlook.com

Sergio Resistencia disse...

Hola

Yo sė que todo lo que dices es verdad, porque a mí me están haciendo lo mismo.En mi calle Rubén Vela de Valencia hay toda una serie de negocios corruptos amparados por las FSE.Descargas en almacenes de madrugada, droga en la escalera de la finca ... Aquí se mueve algo grave.

Un consejo: deja de llamarlo gang stalking es un término de desinformación para hacer creer que son bandas o mafias callejeras.La realidad es que se trata de terrorismo de Estado.Estado totalitario y fascista saltándose los derechos de sus ciudadanos para salvaguardar sus negocios ilegales.

Otra cosa a los payasos esos que entran a decir tonterías sobre las ondas electromagnéticas, sí que las usan, pero para conocer tu ubicación en la casa.

Saludos cordiales

Jorge A.C disse...

El cni y el ejercito practican terrorismo de estado!!!